La campeona mundial Nery Plata contra Sandra Robles, el sábado en pelea a 8 rounds

#CDMX

No debe tener problemas la campeona del mundo Yesica Nery Plata, para vencer este sábado a  Sandra Robles, su rival dentro del show de boxeo en vivo “Volvemos con Punch”, que presentará la promotora Zanfer en los estudios de TV Azteca, en Ciudad de México.

Nery Plata (26-2-0, 3 KO) y la “Perla Negra” Robles (24-3-0, 12 KO) se enfrentarán a 8 rounds en peso mosca.

Nery Plata es la actual campeona mundial interina de peso minimosca para la AMB; aventaja a Robles en fogueo internacional, además de que está habituada a pelear en la altitud de Ciudad de México y llega con mucho más ritmo, pues peleó el pasado 20 de junio, venciendo por decisión unánime a Edith Flores.

Robles, por su lado, tiene de su lado su guardia zurda, el poder de su golpeo y de esa motivación de enfrentar a una campeona mundial.

El duelo entre Yesica Nery Plata y Sandra Robles será el principal de respaldo del programa que será encabezado por el de Ensenada, Omar “Pollo” Aguilar (18-0-0, 17 KO) que se enfrentará a 10 asaltos en Superligero con José Guillermo “Gato” García (12-7-1, 5 KO), quien es el único rival que lo ha tenido en la lona.

La función será a puerta cerrada y se seguirán todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y del Consejo Mundial de Boxeo. Será transmitida en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo, este sábado.

#EnEstaEsquina #Boxeo #Azteca7 #BoxAzteca #Zanfer

A %d blogueros les gusta esto: