Función de Miura Boxing se verá, gratis, por Facebook Live Vamos Deportes

* Este sábado, a puerta cerrada, con Christian Uruzquieta, “Llantero” Acosta y cuatro cubanos que harán carrera en México. 

La función con la que reanuda actividades la empresa de Manuel Garrido, Miura Boxing Promotions será a puerta cerrada, pero la afición podrá seguirla a través de Facebook Live de Vamos Deporte totalmente gratuita.

Uno de los protagonistas del programa “Todo o Nada”, será el sinaloense Roberto “Llantero” Acosta (14-1-0, 8 KO) que cambiará golpes con el regiomontano Saúl “Fantasma” Gutiérrez que marcha en el boxeo con marca de 19 victorias, 21 derrotas y 4 empates, con 12 triunfos por nocaut.

La transmisión de Vamos Deportes arrancará en punto de las 14:00 horas de este sábado y contará con la narración y análisis de las nuevas voces del boxeo, los especialistas Jesús López y Ramsés Morales.

Acosta y Gutiérrez se medirán a ocho rounds en peso superpluma, en un combate que promete grandes emociones, y dejará el escenario calientito para el pleito estelar que sostendrá el capitalino Christian Uruzquieta – – campeón Internacional Silver WBC de peso ligero– y José Humberto “Convicto” De Santiago.

Además, el explosivo Jimerr “Mortero” Espinosa regresa al encordado, a 6 rounds en peso superligero.

En el respaldo de la función internacional se podrá disfrutar del boxeo de cuatro guerreros cubanos, que buscan triunfar en suelo mexicano, destacando la participación del peso completo cubano Giovanis “Bestia” Bruzon, que chocará con el regiomontano Mario “Rastas” Rodríguez, en pleito pactado a cuatro rounds.

 

Otros púgiles cubanos que verán acción, Jailer “Capirro” López, quien combatirá cuatro rounds en peso pluma a Christian Lopez.

Ariel “La Maquina” Perez enfrentará a Fernando Solis Castro, cuatro rounds en peso supergallo.

Y Yolevis “La Joya” Gómez hará su segundo pleito profesional al presentarse en combate pactado a cuatro rounds en un peso de 71.500 kilogramos.

#EnEstaEsquina #Boxeo #MiuraBoxing #VamosDeportes

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: