“Pulga” Soto expondrá título WBO el 31 de octubre; podría ser en #CDMX

El monarca mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Elwin “La Pulga” Soto Castro, expondrá su corona el sábado 31 de octubre en sede por definir, pero que está entre alguna plaza de California, Estados Unidos, y la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer Martha Nájera, titular de Nájera Promotions, empresa con base en Mexicali, que el pasado 15 de febrero organizó la primera exposición de Soto, nacido precisamente en la fronteriza ciudad de Baja California.

No se menciona al retador que enfrentaría Soto.

“El Campeón “La Pulga” originario del puerto de San Felipe y del Gimnasio, Pacheco’s Boxing, se encuentra en preparación, junto a su manager Agustín Pacheco”, publicó en Facebook la dama del boxeo en Mexicali.

En la foto, Elwin Soto aparece en compañía del ex campeón mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez, y Diego Pacheco, prospecto del boxeo mexicalense.

La Ciudad de México ha sido la base para las funciones de la empresa Zanfer en esta época de pandemia; presenta sus funciones en un pasillo de las instalaciones de TV Azteca que fue habilitado como estudio, ya que se facilita la operatividad en funciones a puerta cerrada y cubriendo el protocolo de sanidad requerido.

#EnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #CDMX #WBO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: