Canelo demandó a DAZN, De la Hoya y Golden Boy Promotions por detener su carrera

* Argumenta que no le teme a ningún rival y que “le quiero dar a mis fanáticos el espectáculo que merecen”. 

La demanda que por incumplimiento de contrato interpuso Saúl “Canelo” Álvarez en contra de Óscar de la Hoya y su promotora Golden Boy, además de la plataforma DAZN fue la nota de este martes en el mundo del boxeo.

Ante una Corte Federal en Los Ángeles, California, el tapatío reclama que la empresa promotora y la plataforma digital no le han dado una sola pelea este 2020.

Hay que recordar que “Canelo” firmó un lucrativo contrato con DAZN con garantía de 365 millones de dólares en 5 años o 11 peleas y hasta ahora solamente ha realizado un par de combates.

El peleador mexicano es agriamente criticado por elegir rivales, poner condiciones ventajosas en el peso y evadir a los mejores exponentes de las divisiones en las que pelea.

“No le tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a permitir que las fallas de mi mánager o promotores me mantengan fuera del ring. Soy el libra por libra número uno en el mundo. … Presenté la demanda para poder volver al boxeo y darles a mis fanáticos el espectáculo que se merecen”.

Se dice DAZN solo quiere pagarle la mitad de los 35 millones de dólares acordados  por su pelea el 14 de noviembre contra Callum Smith.

La aparición del covid-19 perjudicó su ya de por sí muy poca actividad. Hasta ahora se han barajado tres posibles rivales, pero no se han logrado conciliar diferencias entre la millonaria compañía digital, la promotora y el boxeador.

#EnEstaEsquina #Boxeo #DAZN #GoldenBoyPromotions #CaneloÁlvarez / * Con información de Agencias. 

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: