#VIDEO / Reciben cinturones WBC Jessica, “Chacala” y “Chamaco” por su PROEZA EN RUSIA

  • Campeona mundial, esquina y entrenador son premiados por Mauricio Sulaimán, por su victoria en Ekaterimburgo.

La entrega de los respectivos cinturones de campeona del mundo y de entrenador, fue el acto principal que contempló la agenda en esta reanudación del Martes de Café WBC presencial.

Jessica González

Así que en la Hacienda de Cortés, en Coyoacán, se reunieron Jessica González, la de la proeza –como ella misma calificó su coronación— en Rusia; Estrella Valverde y Daniel Domínguez, boxeadora en activo y titular Chacales Promotions, además del “Chamaco” López, quien se encargó de la preparación en México de la ahora héroe que no obtenía un triunfo desde 2014.

Estrella Valverde

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, reveló que por esta ocasión especial se entregará doble Cinturón de Entrenador.

#VIDEO:

“Chacala” lo recibió y a la foto se invitó al “Chamaco”. Ambos pasaron y posaron con el reconocimiento inspirado en la toalla al hombro que inmortalizó el legendario entrenador Angelo Dundee.

Triunfo, justo es, compartido.

Más adelante, Estrella Valverde aclaró que muy importante papel jugó su esposo, “Chacal” Domínguez, que dirigió la estrategia desde la esquina misma y supo detener la inflamación y hemorragia provocadas por la ahora ex campeona Tatyana Zrashevskaya, a quien “La Chacala” le brindó una gran pelea meses atrás.

Todo queda en familia. La Toalla WBC se sumará a los cinturones que juntos ha obtenido este matrimonio modelo y que presumen en la sala de su hogar.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #MartesDeCafé #MauricioSulaimán / * En la cámara, Alma Montiel.