FEATUREDLatestNoticias

Tlaquepaque será sede del Torneo Internacional Amateur WBC, en agosto

Durante la reunión “Martes de Café” WBC, se anunció oficialmente que el Torneo Internacional Amateur se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en Tlaquepaque, Jalisco.

Los organizadores del torneo, Monroy González y César Flores, se mostraron satisfechos del trabajo realizado de manera previa, pues aclararon que este Torneo es la continuación de los eventos que se desarrollaron en el Parque Huayamilpas y en el Centro Ceremonial Otomí.

Mauricio Sulaimán

Comentaron que hasta el momento se tienen confirmados 14 países, y varios participantes extranjeros, por lo que esperan que en el evento participen más de 500 boxeadores, entre hombres y mujeres.

Monroy explicó que el trabajo ha sido titánico, pues siempre lo más complicado es coordinar a tantas personas, la logística de llegadas, hospedajes y comidas; sin embargo, los eventos anteriores han dejado su aprendizaje, así que esperan minimizar todos los posibles inconvenientes; incluso, adelantó que están buscando que el torneo sea transmitido por alguna cadena de televisión.

La dinámica será la misma: eliminatorias directas hasta llegar a la gran final.

Monroy WBC Amateur

Entusiasmado, Monroy agradeció a todos los que se han sumado a este proyecto, en especial al licenciado Mauricio Sulaimán y al equipo del WBC, quienes han sido pieza clave.

Finalmente exhortó a todos a seguir muy de cerca este gran torneo y a inscribirse lo antes posible pues las inscripciones se cierran a finales de mes.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MartesDeCafé #TorneoInternacionalAmateur #Tlaquepaque #MauricioSulaimán / * En la cámara, Alma Montiel