La luz de Minichamp iluminó el Martes de Café en Palmas 530

#CDMX

En medio de la solemnidad que rodea al siempre nutrido de noticias Martes de Café, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán Saldívar, inyectó un toque de luz y emotividad cuando, como reconocimiento a su pasión por el boxeo, invitó al pequeño Minichamp, Ricardo Visintini Castillo, a participar activamente en la reunión semanal con la prensa especializada, que esta vez tuvo como sede The White Collar Boxing Club By Jorge Lacierva.

Hace dos años que Minichamp entrena ahí, en Palmas 530, bajo la supervisión del exitoso excampeón mundo Lacierva y Alberto «Suavecito» Paredes, y con la guía de su papá, Claudio Visintini,  y mamá, la siempre entusiasta Susy Castillo, de quien heredó su gusto por el deporte y afición, sobre todo, por el de los puños.

Ya arriba del ring, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo no perdió la oportunidad y lo entrevistó.

-Muhammad Ali -, respondió sobre su ídolo en el boxeo.

Susy Castillo

También manifestó su admiración por el campeón Jorge Lacierva, ahí presente. «Me inspiró», confesó con un naturalidad no propia para sus apenas 6 años de edad.

Minichamp agregó que quisiera hacer una carrera como la del actual Entrenador en Jefe del mejor gimnasio de boxeo de la Ciudad de México, que está enclavado ahí, en el corazón de la zona más exclusiva de la Ciudad de México: Paseo de las Palmas, en Lomas de Chapultepec.

Minichamp Minichamp

La luz natural que irradia Minichamp no es otra cosa que el resplandor de esperanza para conseguir un mundo mejor que representa la práctica del boxeo.

Nada más, pero nada menos…

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Minichamp #WBCBoxing #CDMX #SusyCastillo / * En la cámara, Alma Montiel.

A %d blogueros les gusta esto: