Lluvia de estrellas en Guasave: “Pulga” López Vs. Gerardo Verde, estelar de «Comeback»

  • Figuras consolidadas y prometedores prospectos, cortesía de Big Star Boxing Promotions y Morán Promotions este miércoles

#Guasave, Sinaloa

Este miércoles 10 de agosto, un total de 12 combates protagonizados por figuras locales marcarán el retorno de las noches de boxeo entre semana, que bajo el lema de “una manera diferente de ver el box” presentan Big Star Boxing Promotions y Morán Promotions con el enfrentamiento estelar entre el invicto Imanol “Pulga” López y Gerardo “Diablito” Verde.

Imanol López

En el Video Bar Nubo de esta ciudad, en la pelea estelar de “Comeback”, el l local “Pulga” López, que con peso de 48.200 kilogramos, buscará hilar su decimosexta victoria (15-0-0, 10 KO hasta ahora); el capitalino Verde Moreno, en tanto, avanza en el terreno profesional con 19 triunfos, 8 derrotas y 1 empate, con 14 anestesiados; este martes pesó 48 kilogramos.

Gerardo Verde

En la pelea semifinal, el tijuanense Willibaldo “Sullo” García Pérez (16-5-1, 8 KO y 53.500 kilogramos) chocará con el mochiteco Héctor Alexis Ruiz Soto (peso de 53.900 k), que presenta números de 13 triunfos, 8 tropiezos y 1 empate, con 5 nocauts a favor.

Willibaldo García Vs. Alexis Soto

El resto de las combinaciones del programa que arrancará a las 20 horas, son las siguientes:

La pelea a 10 rounds, en superwelter, enfrentará a Jesús “Ingeniero” Vega Villamán (22-3-1, 13 KO y 68.900 kilos de peso) con Iván Álvarez Ruiz (31-14-2, 21 KO), que en la báscula registró 69 kilos exactos.

En pleito acordado a 8 asaltos en peso ligero, Benjamín “Cirquero” Anderson (13-2-0, 8 KO y 61.500 de peso) será rival de Alejandro “Alex” Quintero (13-8-2, 9 KO), que en la báscula marcó 62 kilos.

Andrés Villamán Vs. Iván Álvarez

En combates pactados a 6 episodios; en superligero, Eleazar “Tronco” Valenzuela peleará con Christian “Demoledor” Soto; en supergallo, Alfredo Castro Vs. Fabián “Cholo” Ramírez; en gallo, Marcos Landeros peleará con Agdael Soto; y en supermosca, pelea de guasavenses: Jesús “Borrego” Cervantes” contra Juan José “Loco Texas” Higuera.

LAS PELEAS DE 4 ASALTOS

De la misma forma, en el tema del desarrollo de boxeadores, habrá tres peleas de 4 rounds.

En peso crucero, Yeltzin “Rockero” Valenzuela (85 kilos) enfrentará al también debutante tijuanense Antonio Márquez Reyes, que pesó 86 kilogramos; en gallo, Ángel Gastelum (53.900 kilos) y Sergio Sepúlveda (53 kilos) se dan la bienvenida en el terreno de paga.

Big Star Boxing

Y en superpluma, “El Malo” Ángel Zavala (2-2-0, 0 KO y 59 kilos) será oponente del también sinaloense Isai Misael Aldana, invicto en 3 salidas profesionales y con peso de 59.200 kilogramos.

La promotora Big Star Boxing Promotions y Morán Promotions, que dirigen Frank Landeros y Pedro Morán, siguen apostando al deporte para arrebatar a los jóvenes de las calles, buscando al futuro campeón del mundo de las siempre boxísticas ciudades de Guasave y Tijuana.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #BigStarBoxingPromotions #MoránPromotions