#Miércoles de #Boxeo en #Guasave, con «Sinaloita», Villamán y «Desvalagado», en «Honor y Gloria»

#Guasave Sinaloa

Big Star Boxing (BSB), del promotor local Frank Landeros, continúa impulsando el talento boxístico sinaloense y este miércoles ofrece el cartel «Honor y Gloria» con sus principales figuras: Rodolfo «Sinaloita» Orozco, Kevin «Desvalagado» Villanueva y Andrés «Ingeniero» Villamán, en duras pruebas para conocer de una vez para qué están hechos.

Después de ofrecer cerrado combate al hijo del gran Julio César Chávez, Villamán se presenta en pelea a 8 asaltos frente a Joel «Dinamita» Juárez.

Por su parte, «Desvalagado» Villanueva chocará, en riña pactada a seis rounds, con Armando «Monstruo» Castro.

Y en el combate estelar de la velada que se celebrará en el Salón de Eventos JOSEA (contraesquina de Birrieria Tino Chivero) desde las 8 de la noche, «Sinaloita» peleará a 8 asaltos en peso superwelter, con Cosme Rivera. Dura prueba, sin duda, para Rodolfo Orozco.

Durante la ceremonia de pesaje que se celebró este martes, en el Salón de Eventos JOSEA, Orozco pesó 63.500 kilogramos por 63 kilos de Rivera.

Villamán registró 69 kilos y «Dinamita» Juárez pesó 69.100; Villanueva marcó 52.300 y «Monstruo» Castro, 52.400 kilogramos.

El programa incluye otras contiendas entre púgiles locales y de municipios vecinos. Los boletos tienen costo de 100 pesos y, en el caso de los estudiantes y niños, sólo pagan 50 pesos.