#VIDEO / Lulú Juárez tendrá defensa opcional antes de la revancha con Lupita

  • Regresaré más fuerte, advierte la ahora ex campeona, que sigue sin comprender qué le pasó el sábado.

Lourdes Juárez y Lupita Martínez fueron las celebridades invitadas al último Martes de Café Digital de este 2020. Nueva campeona mosca del WBC y ahora exmonarca que el sábado anterior nos ofrecieron una gran exhibición de buen boxeo y valentía sobre la lona .

Con el titular del WBC, Mauricio Sulaimán, como anfitrión, ambas peleadores refrendaron el respeto mutuo que privó antes y durante el combate.

Una, super feliz: Lulú. La otra, todo lo contrario: Lupita. Las dos, con el rostro maltrecho. Una más que la otra, pero ambas reconociendo la valentía y ganas que le pusieron en la contienda estelar que arrojó a la primera pareja de hermanas campeonas mundiales absolutas: las Juárez, Mariana y Lulú. La primera, de salida y la segunda, de entrada.

Su honestidad y Juego Limpio valió el reconocimiento del presidente del WBC.

A pregunta de Sulaimán, Lulú recordó que cuando miró al cielo después de que el réferi Laurentino Ramírez le levantó la mano, fue para agradecer, primero, a Dios; después, para ofrecer tributo a su mamá. “Ella siempre decía que tenía unas hijas chingonas”, puntualizó.

Por cierto, Lulú aceptó que “La Bonita” Diana Laura Fernández podría ser su primera retadora. Recordó que ya la ganó una vez y, entre verdad e ironía, apuntó que aquella vez que se enfrentaron, “La Bonita” parecía no conocer siquiera qué golpes colocaba.

La ahora excampeona, Guadalupe Martínez, aceptó sin objeción la derrota. Dijo desconocer qué le había pasado, pero también adelantó que “regresaré más fuerte en la revancha”, aunque precisó que antes Lulú tendrá una defensa voluntaria y ella otra pelea.

De tal forma que las veremos triunfar a ambas en el mismo cartel, y después las tendremos de nueva cuenta frente a frente.

Te comparto el momento en el que Lulú Juárez recibió el cinturón que la acredita como campeona del mundo. Pocos lo esperaban, pero se confirmó que el boxeo es de estilos y la estrategia que manejó la menor de las Juárez anuló la combatividad que caracteriza a la valiente boxeadora de Tlalnepantla.

#VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MartesDeCafe #WBCBoxing #LulúJuárez / * En la cámara, Alma Montiel.

A %d blogueros les gusta esto: