Lucieron su poderío Brandon Moore, «Mortero» Espinosa y «Canelito» Luna en Monterrey

#Monterrey, Nuevo León

el gigante estadounidense Brandon Moore conservó el campeonato WBC USNBC Silver de peso completo, en tanto que Jimerr “Mortero” Espinosa, Christian Uruzquieta y Julio Luna salieron avantes en sus respectivos compromisos de la función ofrecieron la noche del sábado Miura Boxing Promotions, y MTK Global en el Verité Social Venue de esta ciudad y que llegó a toda Latinoamérica a través de las pantallas de Combate Space, en la Unión Americana a través de ESPN+ en asociación con Top Rank, y en el resto del mundo por IFL TV.

Julio Luna

En la contienda semiestelar, Moore noqueó en un episodio al local Jesús Ángel “Dandy” Nerio, para
conservar el campeonato WBC USNBC Silver de peso completo.

Brandon Moore

“MORTERO” SUMÓ DÉCIMO KO

El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa sumó su décimo nocaut en 11 combates profesionales, al poner fuera de circulación al jalisciense Jorge Luis ‘Silencioso’ Meléndez, en pelea pactada a ocho rounds en peso superligero.

  Miura Boxing Promotions

Corría el primer minuto del quinto episodio, cuando el llamado “Mortero” conectó sólido ópercut con la derecha enviando a la lona a un lastimado “Silencioso” Meléndez, quien tras recibir la cuenta de protección intentó continuar con la reyerta, empero, le esperaba una mayor cantidad de castigo, del que fue librado por el réferi que determinó que era todo, decretando el nocaut técnico a los dos minutos con cinco segundo del quinto episodio.

Julio Luna   

OTROS RESULTADOS…

En pelea fuera de campeonato, el monarca welter de Norteamérica WBA, Julio «Canelito» Luna, noqueó en tres capítulos a David «Nene» Rangel; la pelea se pactó a 8 rounds.

El estadounidense de origen cubano, Neslan “Pitbull” Machado, se impuso por la vía de la decisión unánime (78-76, 77-74 y 78-73), al capitalino Alan “Malagueño” Salazar, en reyerta  acordada a ocho rounds en peso supergallo.

En pleito pactado a ocho rounds en superligero, el púgil capitalino Christian Uruzquieta venció por decisión unánime al coahuilense Juan “Veneno” Ocura.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MiuraBoxingPromotions #MTKGlobal / * Con información y fotos de Prensa Miura Boxing Promotions .

A %d blogueros les gusta esto: