“Manny” Rodríguez, prueba de fuego para “Pantera” Nery, en #LasVegas

  • Respaldo en el cartel que encabeza Wilder Vs. Ortiz, por cetro pesado #WBC

LasVegas, #Nevada

El próximo sábado 23, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, el tijuanense Luis “Pantera” Nery enfrentará una pelea que será decisiva para su futuro inmediato, ya que enfrentará al puertorriqueño ex campeón del mundo, Emmanuel Rodríguez.

Nery (30-0-0, 24 KO) se enfrentará al “Manny” Rodríguez (19-1-0, 12 KO) en la pelea principal de respaldo de la función estelarizada por la pelea de campeonato mundial de peso completo WBC entre el titular, Deontay Wilder (41-0-1, 40 KO) y el retador cubano, Luis “King Kong” Ortiz (31-1-0, 26 KO), en acciones que serán transmitidas en territorio mexicano por Azteca 7.

Para el ex campeón mundial gallo WBC “Pantera” Nery será su tercera pelea del año, todas en Estados Unidos. El pasado mes de julio, en el mismo escenario del MGM Grand.

“Manny” Rodríguez conquistó el título mundial gallo FIB en mayo del año pasado, venciendo por decisión unánime a Paul Butler en Inglaterra; en mayo de este año perdió su campeonato, y su récord invicto, ante Naoya Inoue, quien lo noqueó en dos rounds en Escocia. Desde entonces, Rodríguez no ha peleado.

Luis Nery, impresionante pegador, tiene sus últimas once peleas ganadas por nocaut desde 2016. Rodríguez se presentará en Las Vegas, pues las tres peleas que ha realizado en Estados Unidos, han sido en Florida.

Además, será la primera pelea que realice Nery teniendo en su esquina al prestigiado entrenador Freddie Roach, lo que deberá significar una gran motivación y avance en su trayectoria profesional.