Maratón de nocauts en #Guadalajara; “Gollaz” Valenzuela despachó a Héctor Collin

#Guadalajara, Jalisco

En el Parque San Rafael, el tapatío Gabriel “Gollaz” Valenzuela puso fuera de combate en cuatro episodios al capitalino Héctor “Ratón” Collin, en la batalla principal de la cartelera que ofreció la promotora Clase y Talento, el pasado sábado y que se puso ver a través de las pantallas de Azteca 7.

No terminaba de sonar la campaña que anunció el inicio de la reyerta, cuando ambos guerreros salieron a intercambia “metralleta”, sacando lo mejor de sus respectivos repertorios de golpes, ante el beneplácito de la afición.

En el cuarto giro, el púgil tapatío se lanzó con todo, acertando sólidos volados y ganchos a la humanidad de su rival y fue precisamente un gancho al hígado el que obligó a Collin a colocar la rodilla en la lona y de inmediato el réferi Jesús Salcedo lo declaró fuera de combate.

Desde las gradas se escuchó el clásico reclamo: “¡qué parejas las ponen!”.

En otro duelo, los púgiles tapatíos Fernando “Calladito” Villa y Jorge “Pajarito” Villalobos terminaron empatados, tras combatir ocho intensos rounds en pleito acordado en la escala de peso mosca.

En duelo de capitalinos, Kevin Salgado doblegó por nocaut técnico en 1:35 minutos del primer round a Ulises Banda, en pelea a seis rounds en 71 kilogramos.

Jesús “Panther” Acosta, con gran habilidad y excelente golpeo, puso fuera de circulación a Armando Rivera, cuando el cronómetro registraba 1:44 del sexto round, en un cotejo acordado a seis rollos y en peso superpluma.

Brandon “Bajito” Aguayo doblegó por nocaut técnico a Edgar “Troll” Pulido, quien ya no salió para el tercer capítulo, en un duelo pactado a seis episodios en 52.500 kilogramos.

El tapatío, León “Príncipe” Moreno derrotó por nocaut técnico al inicio del cuarto giro al tlaxcalteca Samuel Guzmán, encuentro pactado a cuatro rounds en un peso pactado de 62.000 kilogramos.

Yair Morelos ganó decisión mayoritaria al también tlaxcalteca Eduardo Estrada, en duelo pactado a cuatro rounds en un peso de 64.000 kilogramos.

En el inicio de las hostilidades, el debutante Braulio Barajas se impuso por la vía de nocaut técnico al inicio del cuarto episodio al tlaxcalteca Daniel Cruz, en duelo acordado a cuatro rounds en peso superligero.