#VIDEO / «Pantera» Saguilán, PRUEBA FINAL para «Sinaloita» Orozco; el 4/10, en #Guasave

Guasave, #Sinaloa

El próximo viernes 4 de octubre, la empresa Big Star Boxing someterá a Rodolfo «Sinaloita» Orozco al que se puede considerar como su examen profesional, una prueba con nombre, apodo y apellido Nery «Pantera» Saguilán, en la contienda estelar del programa que se efectuará en el Gimnasio «Luis Estrada Medina».

Con toda la experiencia adquirida en 17 años de organizar funciones, la empresa que dirige Frank Landeros siente que es momento de saber de qué está hecho el ídolo juvenil de Sinaloa, Orozco, y para eso, qué mejor que enfrentarlo a un hombre que ha estelarizado varias carteleras en #SábadosDeBox por Televisa, como es el siempre duro Saguilán que tiene marca de 39 victorias (13 por la vía del nocaut), 13 derrotas y 1 empate.

En su pasada presentación, «El Sinaloita» (23-3-3, con 16 triunfos por nocaut, aprobó un primer gran examen derrotando al héroe de mil batallas, Cosme Rivera, de ahí que está ocasión Orozco presentará la PRUEBA FINAL, en la persona de Nery Saguilán.

El programa se completa con las presentaciones de los prospectos locales Kevin «Desvalagado» Villanueva, Gregorio «Calambres» Soto y Óscar «Yeyo» Espinosa.

Te dejo el #VIDEO promocional…