“Martillo” Contreras ganó título Fedecentro #WBA, con importante victoria en EU

En #Boxeo Telemundo, venció por KOT en 5 rounds al colombiano Belmar Preciado.

El boxeador mexicano Dennis “El Martillo” Contreras se convirtió en el nuevo campeón Fedecentro WBA de peso pluma al vencer por nocaut técnico a los 2:13 del quinto round al colombiano Belmar Preciado, en lo que fue la pelea estelar de la cartelera que presentó All Star Boxing y Boxeo Telemundo desde el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

Pelea intensa, de dominio alterno los primeros cuatro asaltos, con ligera ventaja para el mexicano.

El insistente ataque con las combinaciones de mano izquierda le rindió frutos al “Martillo” en el quinto asalto; logró poner en malas condiciones a Preciado, que fue a la lona; el réferi dio una nueva oportunidad al sudamericano, pero al ver una nueva lluvia de golpes de parte de Dennis, optó por detener la batalla.

La batalla semifinal, en peso pluma a 8 rounds, el boricua Orlando “Zurdo de Oro” González venció con tarjetas de 79-73, 80-72 y 79-73 al mexicano Diuhl Olguín.

A 4 rounds en peso welter, Otar Eranosyan venció de manera contundente al también estadounidense Deshawn Kennedy por la vía del nocaut efectivo en el segundo asalto, cuando el reloj marcaba 1:38.

En combate entre estadounidenses, a 8 rounds y en peso completo, Cassius Chaney dio cuenta de Chauncy Welliver, por nocaut técnico a los 2:01 en el cuarto giro.

Para el viernes 4 de septiembre en Kissimmee, se llevará a cabo la cuarta y última cartelera de la temporada de verano de Boxeo Telemundo 2020.

  • Con información de Prensa All Star Boxing y Producciones Deportivas / En la cámara, Damon González.
A %d blogueros les gusta esto: