#Munguía luce poderoso para Inoue; este sábado, por #Azteca7

El campeón mundial superwelter OMB, el tijuanense Jaime Munguía, cerró su preparación este fin de semana y se reportó en óptimas condiciones físicas y anímicas, y ya en peso, para exponer por tercera vez su título.

Munguía (31-0-0, 26 KO) se enfrentará al invicto japonés, Takeshi Inoue (13-0-1, 7 KO) el próximo sábado, en el Toyota Center en  Houston, Texas, en función que será transmitida en territorio mexicano por Azteca 7, y a nivel internacional por Canal Space.

El ponchador tijuanense sostuvo 12 rounds de sparring a ritmo intenso, bajo la mirada de su entrenador, Robert Alcázar, y demostró que su talento, velocidad, fortaleza y recursos, ofensivos y defensivos, harán que suba al ring a tope en su rendimiento y factor de recuperación.

“Estoy listo, logré una perfecta preparación, ya estoy ansioso por estar en el ring defendiendo mi cinturón, será sin duda una emocionante pelea, el japonés es bravo igual que yo y desde el primer asalto voy por él sin da run paso atrás, deseo dar un gran espectáculo al público”, expresó el joven de 22 años, desde su campo de concentración con el entrenador Alcázar, en California.

No le espera, sin embargo, una noche tranquila; su retador es difícil, tozudo, fuerte. Inoue despliega la clásica escuela japonesa de boxeo de siempre ir al frente, de atacar incluso arriesgando, de jamás rendirse y de disputar al máximo cada instante de la pelea.

Va invicto, es campeón de Oriente y de Asia Pacífico, ha noqueado a tres de sus más recientes cuatro oponentes, y en cuanto a la supuesta ventaja de Munguía por su experiencia, Inoue venció, en los últimos dos años, a Akinori Watanabe (33-5-0), Koshinmaru Saito (23-8-2) y Yuki Nonaka (31-9-3), adversarios con más peleas que el propio campeón del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: