Emociones al máximo en #Guasave; victorias de “Sinaloita” y “Desvalagado”

#Guasave Sinaloa

Rodolfo Orozco, que se hace llamar “Sinaloita” noqueó en dos asaltos a Rodolfo “Yupi” López en el combate estelar de la función que ofrecieron este sábado en las instalaciones del Club Deportivo de Básquetbol Veteranos, en esta ciudad.

Después de un dominio pleno, con derroche de clase y poder, “Sinaloita” mandó a dormir temprano a López, que el tiempo que estuvo de pie mostró actitud y deseos, pero al 1’33” del segundo capítulo estalló el poder del “Sinaloita”, que así echó abajo la máxima que indica “nadie es profeta en su tierra”, ya que es oriundo de la colonia donde se ubica el Club Deportivo.

La afición conoce cuándo una función estará colmada de emociones, de tal forma que los guasavenses llenaron el escenario en la papeleta que presentaron las empresas Big Star Boxing y La Raza Boxing Club.

En la contienda semifinal que fue pactada a seis asaltos en peso mosca, Alexis “Desvalagado” Villanueva siguió su racha ganadora al imponerse  por decisión mayoritaria a Samuel Ramos.

En un gran ambiente caracterizado por la seguridad de los asistentes, el mochiteco Miguel “Miguelito” González puso fuera de combate al valiente Juan Reyes en dos asaltos.

Otro enfrentamiento a 6 rounds fue ganado por nocaut en tres rondas por Miguel Zamudio sobre Bryan Flores; a la misma distancia pero en peso supermosca, Lamberto Macías noqueó en cuatro a Johan Flores.

El exitoso programa se completó con seis encuentros acordados a 4 capítulos, con los siguientes resultados:

Gregorio “Calambres” Soto venció por decisión unánime a Juan Miguel Beltrán, en superpluma; en superpluma, Carlos Alberto Ocampo superó por puntos a Juan Higuera; Cristian “Chirris” López noqueó en dos a Rigo Armenta.

En también emotivas peleas, Alan Josué “Kukumeme” Miranda debutó con éxito al imponerse por apretada decisión mayoritaria a Daniel González, en peso. minimosca; en superpluma, Aram Armenta fue noqueado en dos asaltos por Eleazar Valenzuela.

Y en la undécima contienda, Brayan Santillanes cayó por decisión unánime ante Jesús “Pollo” Calzada, en peso pluma.