Probox da bienvenida de triunfador a Francisco “Rudo” Alarcón

Integrantes de la empresa Probox que dirige Porfirio Romero, acudieron la noche del domingo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para dar bienvenida de triunfador a Francisco “Rudo” Alarcón, que con gran actuación en Cihuatlán, Jalisco, el pasado sábado, puso en evidencia tres cosas:

 

1.- Lo ventajosas que son las peleas que presenta Televisa. Contratan a un boxeador 24 horas antes y, todavía más, si le gana a sus figuras, lo despojan de la victoria. En este caso la empataron.

2.- La deshonestidad de los jueces, que protegen a la empresa promotora, sin importarles destruir carreras de jóvenes honestos y comprometidos como el izcallense Francisco Alarcón.

3.- Que segundas partes nunca fueron buenas. Karim Arce -mañosamente llamado “Traviesito” queriendo sacar ventaja de la fama del tío- está a años luz de acercarse a la grandeza de Jorge “Travieso” Arce.

Luis Cortés y Agustín “Zorrita” Luna no pasaron por alto que son dos despojos los que han sufrido boxeadores de Probox en 15 días.