Arely Muciño “Vs.” Ángel Acosta… ¡idilio de campeonato #Mundial!

Ella: Arely Muciño. “La Ametralladora”. Guapísima. Campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo, pero también cuenta reinados en el WBC, la WBA y la IBF. Tiene marca de 28 triunfos, 3 derrotas y 1 empate, con 10 nocauts a favor. 29 años. Mexicana, del meritito Monterrey.

Él: Ángel Acosta. “Tito”. Monarca minimosca de la Organización Mundial de Boxeo. Récord de 20 victorias y 1 derrota. Cinco peleas de campeonato mundial, con registro de 4 ganadas y una perdida. 28 años. Puertorriqueño, nacido en San Juan.

Muciño Reyes suma 10 triunfos, 3 tropiezos y 1 empate en peleas de campeonato del mundo. Es la Reina del Glamour.

Acosta Gómez ha puesto fuera de combate al total de sus víctimas. De 20-20, para un porcentaje del 95 por ciento. Es el Rey del Nocaut.

La campeona y el campeón se conocieron a finales de octubre pasado, en Panamá. Este domingo hicieron público su romance doble A. Arely y Ángel.

“Tito” le confesó al colega Isaac Guerra, de Box Al Día, que ya vive en Monterrey. Se nota muy enamorado.

Arely Abigail subraya que el deporte le ha dado muchas cosas “como el poder conocer a Tito, llevar una amistad y llegar hasta ahora y buscar la forma, los dos, en no incomodarme ni él ni yo en nuestras cosas de trabajo. Si él está bien, yo también estaré bien”.

Y ¿qué dice don Juan Muciño, el papá y mánager?

“Creo que aquí Arely es la indicada. Yo solamente apoyo a mis hijas en todo momento y estoy para eso: para apoyar y las decisiones en su vida personal las toman ellas. Me toman en cuenta como su padre, pero obviamente ellas son las que deciden y lo que ellas decidan eso es”. ¡Aplausos!

Como no tenemos memoria, nuestro boxeo estrena idilio de campeonato del mundo. ¡Felicidades!

  • En la cámara, Isaac Guerra / Cortesía de Box Al Día.