Vuelve Yuliahn Luna el próximo 30 de abril; enfrenta a Jocelyn Morales en Torreón

  • La campeona mundial gallo WBC enfrentará a Jocelyn Morales, en Torreón / En velada histórica, comparte cartel con sus hermanos Julio y Wendy.

La sorprendente Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, su hermano Julio Luna Jr. y su hermana, Wendy Luna, compartirán cartel el próximo 30 de abril en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila, en una función histórica en territorio lagunero.

La monarca de peso gallo avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ‘Cobrita’ Luna, chocará con una joven pero experimentada Jocelyn ‘Joss’ Morales, en combate pactado en peso supergallo a 10 asaltos.

Habrá que advertir que Morales perdió por decisión frente a la temida ponchadora Erika «Dinamita» Cruz.

Yuliahn Luna

Luna Ávila se presenta ante su gente que reúne los territorios de Durango y Torreón después de haber apaleado de fea forma a la histórica Mariana “La Barby” Juárez el 1 de noviembre de 2020.

Morales Torres de apenas 19 años, ya ha enfrentado a rivales de la talla de la alemana Ikram Kerwat, a quien derrotó por puntos; la campeona Silver WBC, Erika Cruz Hernández y la ex seleccionada nacional Victoria Torres Canul, mostrando una granítica resistencia y cualidades de sobra para destacar en el boxeo profesional.

En este aventura, el iniciador de la dinastía, Julio Luna, el papá y mánager de la también llamada “Puños de Acero”, presentará a la sociedad boxística a sus tres hijos que han seguido sus pasos: Yuliahn, Julio y Wendy, Luna Ávila todos, lo que convierte en histórico al programa que se verificará en el Auditorio de Torreón, Coahuila.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #YuliahnLuna #AuditorioDeTorreón #WBCBoxing