Ni la pandemia detiene a #MiuraBoxing; en la montaña preparan cuerpo, espíritu y mente

En un punto crítico de la pandemia por Covid-19, los integrantes del equipo de Miura Boxing se reunieron para realizar trabajo de montaña, en el que contemplaron actividades como sesiones de sparring, carrera, ejercicios en un circuito y, sobre todo, la convivencia necesaria para fomentar y fortalecer los lazos de amistad y pertenencia al equipo.

En un post en su perfil de Facebook, se lee:

«Este fin de semana para el Miura Boxing Team fue especial. Nos fuimos lejos a lo alto de la montaña a entrenar nuestro cuerpo, espíritu y mente. Regresamos cargados de energìa para continuar el camino a cumplir nuestros sueños. A nosotros nada nos detiene.

#MiuraBoxingTeam #NadaNosDetiene #MiuraBoxingPromotions».

Comandados por el director de la empresa, Manuel Garrido y en medio de un gran ambiente, se comprobó que a los Miura verdaderamente nada los detiene. No esperaron ni la semana de transición de semáforo rojo a naranja que anunció la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Al final, el grupo de talentosos boxeadores que están al mando del entrenador Adán Vargas, se tomó la foto junto al líder Manuel Garrido.