#PabloCésarCano expone cetro Plata #WBC ante “Massa” Ortiz, en #Guanajuato

*Sulem Urbina también actuará en la función de #GoldenBoyPromotions

#SanMiguelDeAllende, Guanajuato

El boxeador del Estado de México, Pablo César Cano, realizará la segunda defensa del título Internacional Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado, ante  Roberto “Massa” Ortiz.

La Plaza de Toros de San Miguel de Allende albergará esta pelea, que será la estelar que presente Golden Boy Promotions y en la que el “Demoledor” Cano va en busca de dar un paso importante rumbo a una pelea de título mundial.

En septiembre del año pasado Cano conquistó el vacante fajín tras vencer a Ruslan Madiyev, cetro que defendió tras imponerse por nocaut técnico en un round al venezolano Jorge Linares el 18 de enero pasado.

Esta, en San Miguel de Allende, Guanajuato, representará su retorno a los cuadriláteros mexicanos después de casi cuatro años, pues la última vez fue en diciembre de 2015 en Tlalnepantla, Estado de México.

Estoy muy feliz de pelear en Guanajuato, venimos preparados y motivados, muy concentrados para esta pelea que es muy importante en mi carrera”, señaló el “Demoledor” Cano.

“Massa” Ortiz, por su parte, sostendrá su primera pelea del año y buscará reencontrarse con el camino de la victoria, en espera de adjudicarse el cetro y así aspirar a mejores oportunidades en su carrera.

Esta es una oportunidad para llegar a la cima de la división, he estado muy concentrado y preparado, visualizando la pelea y el triunfo, me he preparado bien con Joel y Antonio Díaz”, comentó el pugilista.

Cano llega a esta pelea con récord profesional del 32-7-1, 22 por la vía del nocaut; mientras que Ortiz tiene registro de 35-4-2, 26 nocauts, por lo que se espera un duelo de emociones y con el “Demoledor” como favorito para salir con el brazo en alto.

En la misma velada se verán las caras Ricardo Sandoval y Gilbert González, en pleito en la división de peso mosca. El “Niño” Sandoval (16-1, 11 KO) va por su decimotercera victoria en fila, mientras que en venezolano (15-2-1, 12 KO) quiere reencontrarse con el triunfo.

En pleito de corte femenil en la división supermosca, la invicta Sulem Urbina (10-0, 1 KO) va por una victoria más que la lleve a una pelea titular cuando enfrente a Luz Elena Martínez (6-2, 3 KO).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: