FEATUREDLatestNoticias

Por TVC y Facebook, interesante cartel de Chiquita Boxing, este sábado

  • Salcedo Vs. Manuel Martínez y “Chapulín” Rosales Vs. José Rojas, peleas principales / Cuatro combinaciones completan el programa que arranca a las 21 horas.

Ernesto Salcedo y Luis “Chapulín” Rosales, dos de los protagonistas de la función “Promesas nacionales” que será presentada por Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, cumplieron con el requisito de la báscula y se declararon listos para buscar la victoria en sus respectivos compromisos este sábado.

La función, que será a puerta cerrada y cumpliendo todos los protocolos de sanidad, constará de 6 peleas y será transmitida por TVC Deportes a partir de las 9:00 de la noche, además de que también se podrá disfrutar en el Facebook de Chiquita González Boxing.

El pleito principal será estelarizado por Ernesto Salcedo, una de las promesas nacionales a seguir y quien registró 55.200 kilos para su pleito a 10 rounds en la categoría supergallo, en busca de alargar su invicto de 12-0 ante Manuel Martínez (10-2-1), quien registró 55.600 kilogramos.

Otro duelo que se espera de muchas emociones será entre Luis “Chapulín” Rosales (9-5-3) contra José Rojas Alba (5-5-1), quienes cumplieron con el requisito de la báscula al pesar 53.500 y 53.800 kilogramos, de manera respectiva, para su duelo a 10 rounds en la categoría gallo.

Por su parte, Alberto “Alacrán” Ruiz (9-3) y Eduardo Martínez (7-0) marcaron idéntico 61.700 kilos para el duelo pactado en la división de peso ligero y que será a ocho episodios, el cual se espera termine por la vía del nocaut, dado el poder de puños de ambos pugilistas.

En la que será su segunda pelea con Chiquita Boxing, el mexicoamericano Jesús “Chiquito” Haro (5-1) no tuvo complicaciones en la romana al registrar 46.000 kilos, mientras que Diego Suárez (2-1-2), su rival en turno, marcó 47.800 kilos para su pelea a seis giros en peso paja.

Chiquita Boxing

Ambos en busca de una nueva victoria en su segunda pelea como profesionales, Isaías Ortiz (50.000 kg) y José Alkizira (49.100 kg) se declararon en condiciones para medirse en la división minimosca a 4 episodios.

Tampoco tuvieron complicaciones en la romana los pugilistas que tendrán una noche especial, André Rayón (46.000 kg) y Miguel Maldonado (47.700 kg), al hacer su debut en el boxeo de paga; el pleito se acordó en la división paja y va a 4 asaltos.

Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca de candados y cerraduras en México, siguen comprometidos en el apoyo a las y los jóvenes promesas del boxeo y en la reactivación de las actividades deportivas en medio de la recuperación del Covid-19.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ChiquitaBoxingPromotions # PhillipsAssaAbloy #TVCDeportes / * En la cámara, Staff de Chiquita Boxing Promotions.