FEATUREDLatestNoticiasVideos

#VIDEO / El título «es de todo México»: Esteban Bermúdez, nuevo campeón del mundo

  • Con bendito volado de derecha destronó al venezolano CCC Cañizales, en función de Ricardo Maldonado y Cohen Promotions

#CDMX

Grata sorpresa significó la coronación del mexicano Esteban Bermúdez, que con nocaut en el sexto round, arrebató al venezolano Carlos “CCC” Cañizales el campeonato mundial minimosca de la WBA (Asociación Mundial de Boxeo), la noche del viernes en la función que presentó Ricardo Maldonado Morales, Producciones Deportivas y Greg Cohen Promotions en Ciudad de México.

Esteban Bermúdez

Bermúdez se sobrepuso a la velocidad y movimiento de cintura del sudamericano, que le complicó la vida los primeros asaltos, hasta que poco a poco con el combate en el terreno corto lo fue metiendo en su pelea.

La pelea estelar de la velada que se desarrolló en el Foro Viena se decidió a los 2:38 minutos, después de que el sólido gancho de derecha de Bermúdez hizo blanco en el rostro del sudamericano.

“CCC” se levantó, pero el ahora nuevo campeón mundial no dejaría ir la oportunidad; Bermúdez se le abalanzó y lo prendió con un volado de derecha que lo reenvió a la lona para toda la cuenta.

Bermúdez es la primera gran sorpresa que se da en suelo mexicano en estos tiempos de pandemia.

ENTREVISTA…

En improvisada conferencia de prensa, Esteban Bermúdez habló con los reporteros de su recién lograda hazaña.

Compartió su éxito con el equipo completo y recordó a su familia, sobre todo a su mamá y hermano que padece problemas de salud. Aceptó que, ya coronado, viene lo difícil, por lo que debe intensificar los entrenamientos.

Esteban Bermúdez

El campeonato del mundo “es de todo México”, sentenció. Escucha las emotivas palabras del sorprenden noqueador.

#VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBABoxing #ProduccionesDeportivas #GregCohenPromotions #EstebanBermúdez #CDMX #ForoViena / * Fotos y video de Pablo Lozano.