¿Rescata su carrera Omar Chávez o seguirá colgado de la gloria del gran JC?

#Culiacán

Omar Chávez Carrasco debe demostrar este sábado si realmente quiere rescatar su carrera o si simplemente se dedicará a recaudar algo de dinero, colgándose de la gloria de su padre, el inconmensurable Julio César Chávez tal y como lo sigue haciendo su hermano, Julio César Chávez Carrasco.

Viene de dos derrotas y una tercera, que, visto está, con los Júnior jamás se debe descartar, sería fatal.

En su tierra natal, esta capital de Sinaloa, enfrentará al argentino Nicolás Luques, en el combate estelar en el Polideportivo Juan S. Millán Parque de Culiacán, y con la amplia proyección a millones de televidentes por la señal de Azteca 7, en una copromoción de Zanfer y BC Promotions de Daniel Castro Jr., hijo del famoso profesor Daniel Castro Ugalde que acompañó a JC en sus días de gloria

.Omar Chávez (36-5-1, 24 KO) peleará a 10 rounds en peso superwelter, ante Luques Palacios, que apenas ha peleado 15 ocasiones, con la tercera parte de derrotas y apenas un triunfo por nocaut. Está puesto, pues. Si no le gana a este sudamericano, ¿a quién entonces?.

En el combate co estelar, el sonorense Pedro “Roca” Campa (29-1-0, 19 KO) se medirá al venezolano Adrián José Pérez Aparicio (10-4-0, 8 KO) a 10 asaltos, en superligero.

En la ceremonia de pesaje este viernes, Omar despejó las dudas iniciales sobre su preparación y dedicación. Mostró un físico bien trabajado, sin sacrificios extraordinarios, y marcó dentro del límite sin problemas. Luques Palacios, de igual forma, en buena condición y motivado.

A la hora de posar para los fotógrafos, Omar Chávez proyectó confianza y seguridad.

“Estoy muy consciente que me juego mi futuro en el boxeo. Ya he comentado que verán a un Omar sacando sus facultades y todo mi potencial; me respaldan mi preparación física y mental”, confío este segundo hijo de Julio César Chávez del que se hablaban cosas buenas cuando se inició .

“Ya estoy sentenciado por mi padre: ganar y lanzar golpes y sobre todo brindar un gran espectáculo a mi público  de Sinaloa”, apuntó.

 

La velada boxística incluye la participación de dos de los más sólidos prospectos de Zanfer en el terreno femenil, Sulem Urbina, que ha quedado a deber en proporción a las expectativas que generó.

La invicta de Hermosillo (7-0-0, 1 KO) tendrá un duro compromiso ante la capitalina Ángela “Chiquita” Nolasco (7-2-1, 2 KO), en pelea pactada a seis rounds en peso mosca.

Por su parte, la también invicta de Los Mochis, Melissa Esquivel (7-0-0, 2 KO) se medirá a la sonorense Carol Castro Madrid (6-13-0, 2 KO), en riña a seis asaltos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: