«Rey» Martínez: con todo, menos miedo; rechaza «Chocolatito» ser «mata mexicanos»

* En el #MartesDeCafé hablaron de sus defensas de este viernes, en #CDMX.

El campeón mundial supermosca de la AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, y el campeón mundial de peso mosca WBC, el mexicano Julio César “Rey” Martínez, fueron los invitados especiales al “Martes de Café”, reunión del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) con la prensa especializada, en la que hablaron sobre sus respectivos compromisos este viernes, en la que el presidente Mauricio Sulaimán calificó como la mejor función que se haya presentado en los años recientes en suelo capitalino.

El nica González (49-2-0, 41 KO), que sostendrá su séptima pelea en territorio mexicano, mostró su agradecimiento con el trato que ha recibido en esta nación, y dijo que no ha buscado ganarse el, título de “mata- mexicanos”.

“Me ha tocado enfrentar a muchos mexicanos porque en las divisiones menores, los mexicanos, los japoneses, son los mejores del mundo, y hemos tenido muy grandes batallas. La del próximo viernes la espero muy competitiva, pero venimos muy bien preparados para ofrecer una gran pelea y retener el cinturón”, dijo.

De su rival, el “Jiga” González (25-3-0, 11 KO), dijo que lo ha visto pelear y que es un peleador duro, motivado por ir por un campeonato mundial en su país y que dejará todo en el ring para lograr la hazaña.

Por su parte, el “Rey” Martínez (16-1-0, 12 KO) expresó que su concentración en el Centro Ceremonial Otomí le permitió tener una preparación a tope, incluso ya muy cerca del peso, a dos días de subir a la báscula para enfrentar a Moisés “Taz” Calleros (33-9-1, 17 KO), dijo.

“Es una gran motivación estar en una función tan grande, nos preparamos a tope en el Centro Ceremonial Otomí y agradezco a todas las personas de ahí que me han brindado su apoyo y cariño, vamos a una pelea muy dura ante un rival de mucha experiencia, esperamos una pelea muy dura”, sentenció.

Se despidió con su frase, ahora aumentada: «Vamos con todo menos miedo, donde sea y contra quien sea».

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca #CDMX / * En la cámara, Alma Montiel.