FEATUREDLatestNoticiasWBC

“Rey” Martínez enfermó y no peleará el 15/8; servicios médicos CBCDMX niega haberlo revisado

  • No hay manera de que yo lo hubiera revisado, ataja el doctor Víctor Hugo García.

La tarde-noche del domingo se informó que, afectado en las vías respiratorias, el campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Julio César “Rey” Martínez, aplazará la defensa que debía realizar el próximo 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, frente al exolímpico puertorriqueño McWilliams Arroyo.

En redes sociales circuló la versión de que Martínez cuenta con un certificado médico expedido por la Comisión de Box de la Ciudad de México (CBCDMX) que presidente Ciro Nucci.

No ha sido posible localizar al entrenador de “Rey” Martínez, Mauricio “El Chale” Aceves, pero sí se logró contactar al encargado de los Servicios Médicos de la CBCDMX, doctor Víctor Hugo García Camacho, quien simplemente señaló: “No hay manera de que yo lo hubiera revisado (al boxeador), simplemente porque la Comisión no está en funciones” a causa de la pandemia.

Agregó que tampoco sabe quién firma el mencionado certificado.

“Rey” Martínez está anunciado para encabezar el programa que la promotora Matchroom Boxing USA ofrecerá “en medio de la calles 5th y S. Boston Ave, estableciendo un escenario impresionante para una gran noche de boxeo”, reporta el sitio wbcboxing.com.

#Boxeo #WBC #MatchroomBoxing