“Rudo” Alarcón Vs. Hytan Ramos, duelo de desempate, en #Neza

#CiudadNeza

Finalmente, el tercer encuentro entre los boxeadores Francisco “Rudo” Alarcon e Hytan Ramos encabezará “El Desafío”, velada boxística que bajo la organización de Torres Cabrera Promociones y su socio Pedro Ángeles se llevará a cabo la noche de este viernes en el Salón Sagitario, en Neza; la pelea será a ocho rounds en peso gallo.

Semanas atrás Alarcón ofreció una gran pelea y para ojos de muchos venció a Karim Arce – sobrino de Jorge “Travieso” Arce-, pero increíblemente se decretó empate.

La decisión se tomó luego de que la combinación que originalmente sería estelar, entre Jorge Otocani y Rodolfo Hernández, se malogró a causa de que el primero no se presentó a la ceremonia de pesaje.

El promotor de la función, Aquiles Torres, manifestó su total descontento y comentó que el ex campeón nacional, Otocani, ni le avisó ni le contestó las llamadas telefónicas para explicar.m. las causas por las cuáles no se presentaría a la pelea.

Por su parte, y con una gran molestia, Rodolfo “Fofo” Hernández subió a la báscula, como todo un profesional, para marcar un peso de 55.300 kilogramos, límite de la división supergallo, en la que iba a enfrentar al irresponsable rival.

Por lo tanto, el choque entre el “Rudo” Alarcón (54.400 Kg) y Hytan Ramos (52.200 Kg.) será el encontronazo estelar pactado en la escala de los pesos gallo a ocho rounds. Será el tercer encuentro entre ellos, con superioridad para Alarcón, que ganó uno y empató otro.

En pleitos a cuatro episodios: Jonathan “Chanito” Torres contra Daniel Peralta, en peso gallo; en superwelter, Antonio Analco debutará en el boxeo ante Néstor González; en el mismo peso, Diego Jiménez tendrá una dura prueba ante Luis Tovilla; y en minimosca, Misael Sarabia contra Óscar Bermúdez.

Las acciones comenzarán a las siete de la noche y se podrán seguir en vivo la velada boxística en la página de Facebook llamada Sports Fans Network. El costo del boleto es de 200 pesos y el Salón Sagitario se ubica en Séptima Avenida, esquina Calle 8, colonia Estado de México, de este municipio.

  •  En la cámara, José Antonio Soriano y Jesús Arcon.