¡Se acabó Canelo!; está envejeciendo y arrastra muchas lesiones: Eddie Hearn
El promotor inglés Eddie Hearn, titular de Matchroom Boxing, considera que Saúl “Canelo” Álvarez ya no atraviesa el mejor momento de su carrera debido al desgaste físico acumulado tras años de combates exigentes, un factor que, a su juicio, fue determinante en la derrota sufrida ante Terence Crawford.

Hearn le declaró a Boxing News 24 que el mexicano presenta múltiples lesiones, producto de las “guerras” disputadas sobre el ring, una situación que habría condicionado su rendimiento reciente y evidenciado una merma física respecto a versiones anteriores.
“Canelo está envejeciendo y arrastra muchas lesiones. Creo que está destrozado por la guerra. No le gustó la pelea con Crawford, pero el dinero era demasiado bueno como para rechazarlo”, expresó Eddie Hearn al analizar el combate.

El promotor británico agregó que el estilo de Terence Crawford representa una dificultad adicional para Álvarez en esta etapa de su carrera, al tratarse de un boxeador con movilidad, técnica y lectura táctica que exige reflejos y velocidad constantes.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #EddieHearn #CaneloÁlvarez #TerenceCrawford / * Con información de #Notifight.com

