Se durmieron #TvAzteca y #Televisa… #ImagenTv tiene JC Vs. “Travieso”, este viernes a las 23:30

A las 23:30 de este viernes, el mandamás en los deportes de Imagen Televisión, Javier Alarcón, anunció el inicio de transmisión para la pelea de exhibición que sostendrán el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez, y Jorge El Travieso” Arce, que como sea (vacantes o interinos) conquistó campeonatos del mundo en cinco divisiones.

Ni TV Azteca ni Televisa, el espectáculo en beneficio del exboxeador Christian Castillo, que sufrió un mal cerebral durante una sesión e sparring, se podrá ver por el canal 3 de la televisión mexicana.

El colega Salvador Rodríguez, de ESPN Digital, reportó que los participantes aprobaron los respectivos exámenes médicos y durante el pesaje de este jueves todo transcurrió en orden, por tratarse de una exhibición que tendrá como sede el Auditorio Municipal de la Tijuana.

Además de Chávez y Arce, otros excampeones forman parte del cartel, por ejemplo: José Luis Castillo, exsparring de JC y papá del lesionado Christian; Ricardo “Piolo” Castillo, Humberto “Zorrita” Soto, António de Marco, Cristobal “Lacandón” Cruz, Ernesto Zepeda, por mencionar a algunos.