Ramírez Vs. Imam, por el histórico Cinturón 2000, en el Madison Square Garden

Histórico escenario albergará este sábado 17 de marzo la pelea número 2000  de campeonato del mundo en la historia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

José Ramírez y Amir Imam disputarán el cetro vacante superligero del organismo con sede en México, en el Teatro del histórico Madison Square Garden de Nueva York; el ganador se llevará un cinturón conmemorativo por las 2000 peleas en la historia del organismo.

Ramírez, boxeador de sangre mexicana y con marca invicta de 21-0, con 16 KO, tendrá enfrente al neoyorquino Imam, con marca de 21-1 y 18 KO.

“Es la pelea más importante de mi carrera, y es algo que siempre he soñado, ser campeón del mundo, y siendo una pelea tan importante, la 2 mil en la historia del WBC, es un honor”, comentó Ramírez, de padres mexicanos.

“Llegar a 2 mil peleas de título mundial es algo que nos tiene muy entusiasmados, pues es una pelea con alguien de sangre mexicana, como lo es José, y además estarán dos leyendas de la promoción, como King y Arum”, comentó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB

A %d blogueros les gusta esto: