FEATUREDInternacionalNoticiasResultados

Sigue Josh Taylor para JC Ramírez; ganó apretada decisión a Viktor Postol

Mediante una victoria por puntos sobre el ucraniano Viktor Postol, el estadounidense hijo de padres mexicanos, José Carlos Ramírez, conservó su título unificado WBC/WBO de peso superligero.

La apretada pelea a 12 rounds fue el evento principal de la función que organizó Top Rank en La Burbuja del MGM Grand Conference Center de Las Vegas.

Postol era el retador obligatorio de Ramírez y la batalla se realizó finalmente luego de tres intentos, ya que de arranque iban a pelear en China y luego en mayo en California, pero por la contingencia que ocasionó la pandemia del coronavirus influyó para que se realizara hasta este sábado en la capital del boxeo.

Ramírez ganó decisión mayoritaria. Los jueces Dave Moretti dio 114-114, Tim Cheatman calificó con 115-113 y Steve Weisfeld dio 116-112.

José Carlos mantiene su invicto en 26-0 con 17 nocauts, el resultado perfila una contienda unificatoria ante Josh Taylor, monarca de la Federación Internacional de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo. Postol se quedó con 31-3 y 12 KO.

#VIDEO:

#EnEstaEsquina #Boxeo #WBC #WBO #JoséCarlosRamírez #ViktorPostol #TopRank / * Con información de ESPN / Imágenes: Top Rank.