¡Soy de #Cancún! , exclamó «Diamante» Aguirre ya con corona #WBC; tras paliza a venezolano

Cancún, #QuintanaRoo

Joseph “Diamante” Aguirre castigó a placer al venezolano Jampier Oses a lo largo de 12 rounds en la batalla estelar de la gala “Boxing Storm” y se impuso por decisión UNÁNIME, con parciales de 119-109, 120-108 y 120-108 para coronarse monarca Internacional de peso ligero por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en una eufórica “Arena Oasis Cancún”, que nuevamente registró un espectacular lleno y vivió un gran ambiente.

“Tengo un granito de todos ustedes, este cinturón es de todos ustedes, ya que soy lo que soy por ustedes. Soy de Cancún y arriba Cancún”, dijo el “Diamante” Aguirre tras recibir el cinturón del WBC.

Tras un primer round del clásico estudio, de medir distancias y de planear los ataques, los siguientes 11 fueron de intenso golpeteo del mexicano , que nunca estuvo en peligro.

Aguirre combinaba sus impactos a los costados y volados al rostro; sin embargo, pese a la gran cantidad de golpes recibidos, Oses jamás se dobló y aguantó de pie toda la ruta.

El “Diamante” alargó su racha invicta a 22 victorias con 11 nocauts, en tanto Oses, quedó con 15 triunfos, 5 derrotas, un empate y 12 nocauts.
El réferi de esta pelea fue Florentino López.

FRENAN AL ‘MASACRE ’

El mexicano Jorge “Estruendo” Sánchez, de la Fundación “No Tires la Toalla”, paró en seco al venezolano Érick “Masacre” León, al imponerse por decisión unánime en batalla de peso superligero, que se desarrolló durante 8 giros.

A %d blogueros les gusta esto: