Tras guerras con Dogboe, defensa “cómoda” para #VaqueroNavarrete, en #LosÁngeles

#LosÁngeles California

En lo que parece ser una pelea de administración después de las dos batallas que tuvo cuando destronó y en revancha directa al ghanés Isaac Dogboe, este noche de sábado el “Vaquero” Emanuel Navarrete (27-1-0, 23 KO) enfrenta este sábado, en el Bank of California Stadium, al michoacano avecindado en California, Francisco de Vaca (20-0-0, 6 KO), en pelea que será transmitida a Estados Unidos por ESPN y a México por Azteca 7.

“Ya vencimos a la báscula sin mayor problema, estamos en excelentes condiciones para subir al ring y pelear 12 rounds intensos. Voy preparado para una guerra, porque sé que ‘Panchito’ hará la pelea de su vida”, aseguró Navarrete.

Para el “Vaquero”, esta pelea es especial, pues estelariza una cartelera en California, presentándose como campeón del mundo y sabe que lo mejor está por venir.

“Estamos en gran momento, vamos a estar muy alerta durante toda la pelea, porque De Vaca es un peleador muy fino, de alta escuela, vamos a presionar y a tirar muchos golpes. Él viene por mi campeonato, y yo quiero defenderlo por mucho tiempo. Será una gran pelea para los aficionados”, resaltó el campeón del mundo.

Navarrete recordó que en diciembre de 2018, se presentó como retador ante el considerado como uno de los campeones del mundo más sólidos en ese momento, como Isaac Dogboe, y contra los pronósticos, le arrebató el cetro. Ahora el escenario es a la inversa, pero busca que en este caso, la sorpresa no se concrete.

En la misma velada, el ex campeón del mundo, Jessie Magdaleno, se enfrentará en peso pluma al noqueador tijuanense Rafael “Big Bang” Rivera.