Triunfos de #LaLoba, #Guerrerita Torres y Óscar Nery, en #Cdmx

#Cdmx

Las excampeonas mundiales, Silvia “La Guerrerita” Torres y Zulina “La Loba” Muñoz, obtuvieron sendos triunfos en el marco de la primera función de la promotora Zanfer que tuvo como escenario el Deportivo del Sindicato del Metro en la colonia Ramos Millán de la Ciudad de México.

“La Loba” Muñoz (49-2-2, 29 KO) se impuso por nocaut técnico al inicio del sexto asalto a una quintanarroense Arely Valente (13–4-1, 6 KO), que ya no salió a combatir al sexto round.

Al principio del combate, Muñoz  no pudo evitar su falta de distancia, pero en cuanto tomó ritmo a no se notaron sus más  19 meses alejada de los cuadriláteros; su anterior aparición en un ring había sido en mayo del 2017, cuando sorpresivamente perdió el título mundial en manos de Lupita Martínez.

La noche de este sábado, Zulina atacó muy bien las zonas blandas de Valente, arma clave para minar la condición física de Valente, a la que le pesaron los más de 2 mil metros sobre el nivel del mar de la Ciudad de México.

Zulina y su mánager, Mauro Ayala, se declararon satisfechos con el triunfo y manifestaron su intención de buscar un reencuentro con Lupita Martínez, en busca de recuperar su trono WBC del que acumuló 10 defensas.

Por su parte, “La Guerrerita” Torres (19-1-1, 6 KO) mostró una gran calidad de boxeo para obligar a la venezolana Norleidys Graterol (10-1-0, 8 KO) a no salir a pelear en el sexto asalto.

OTROS RESULTADOS…

En un combate de intercambios de golpes, el capitalino Mauricio “Bronco” Lara (13-2-0, 7 KO)  se impuso por decisión unánime en ocho asaltos a un aguantador poblano José Calyecac (12-3-1, 6 KO) .

Las puntuaciones de los jueces fueron: 78-74, 79-73  y 78-75, todos a favor de Lara.

La primera mitad del combate fue de dominio absoluto del ¨Bronco¨ quien conectó muchos golpes a placer a rival que sorprendentemente aguantó toda la cañonería del capitalino.

El mexiquense Oscar Nery Plata (12-2-0, 7 KO) impuso su calidad al noquear al 1.52  del quinto  asalto al capitalino Oscar Peribán (8-2-0, 1 KO), en pelea a 6 asaltos en supermosca.

Ulises “Chino” Moguel (4-0, 3 KO) se impuso por decisión unánime a Ricardo Burgos (7-3, 3 KO), en seis intensos de asaltos de la pelea pactada en peso Ligero. En peso superpluma, el  tijuanense Juan Ramón Bernal (7-5-1, 5 KO)  derrotó por decisión unánime en cuatro asaltos al capitalino Daniel Rojas, que quedó con marca de 5 triunfos y 3 tropiezos, con apenas 1 nocaut a favor.

  • En la cámara, Staff de Zanfer
A %d blogueros les gusta esto: