LatestNoticias

“Vaquero” tampoco tuvo rival y noqueó fácil en #LasVegas; victoria de “Chon” Zepeda

LasVegas, #Nevada

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, campeón mundial de las 122 libras reconocido por la Organización Mundial de Boxeo (WBO), se impuso por nocaut técnico en cuatro episodios sobre el filipino Juan Miguel Elorde, en una de las peleas principales que se presentaron en la T-Mobile Arena de esta ciudad.

Un potente gancho de izquierda de Navarrete (29-1, 25 KO) , en el tercer round, marcó el camino a esta cómoda victoria, porque fue tan duro el sometimiento, que el réferi  Russel Mora le hizo un conteo de protección, sin haberse ido a la lona.

La campana salvó a Elorde (28-2, 15 KO) en ese asalto, pero en el cuarto Navarrete lo estaba sometiendo, con golpes contundentes que lo tenía casi noqueado, de pie, obligando a la rápida intervención del referee Mora, para evitar mayor castigo.

De esta manera, el mexicano ganó su cuarta pelea de campeonato del mundo en apenas nueve meses. Navarrete descargó una poderosa combinación de golpes de derecha sobre el filipino para consumar el triunfo por la vía del nocaut técnico, a los 26 segundos del citado cuarto asalto.

«Espero que les haya gustado mi exhibición en Las Vegas, hay Vaquero para rato», dijo el peleador al término del combate.

«El haber decidido que detuvieran la pelea estuvo bien, para que mantuvieran a mi rival con salud», agregó.

Otro peleador azteca José “Chon” Zepeda derrotó por decisión unánime en diez a saltos al ex campeón mundial José ¨Sniper ¨ Pedraza .

Por su parte zurdo mexicano ¨Chon¨ Zepeda dominó  todo el combate al peleador boricua  con su ataques y buen boxeo y siempre fue más efectivo que Pedraza.

Las tarjetas de los jueces fueron 97-93 X3  todas a favor del mexicalense.

  • En la cámara, Mikey Williams / Top Rank.