Victoria de Jaret González, en cartel que presentó El Mal Promotions, en #China, Nuevo León

China, #Nuevo León

El regiomontano Jaret “Domador” González noqueó en dos episodios a Alfonso Rodríguez, promesa en el Gimnasio Polivalente de esta población.

la joven promesa del boxeo regiomontano, Jaret González le hizo honor a su apodo, al domar en dos capítulos a Alfonso Rodríguez, y alzarse con una victoria por la vía del nocaut efectivo, la noche de este sábado en cartelera que se ofreció en el Gimnasio Polivalente de China, Nuevo León y que fue organizado por la promotora El Mal Promotions.

El “Domador” González sometió a Alfonso Rodríguez, al conectarle severos rectos de izquierda, seguidos por ganchos al rostro y zona abdominal, que le permitieron minar la resistencia de su oponente, poniendo fuera de combate en el segundo round, de seis en que fue pactada la contienda en peso superpluma.

En la pelea estelar de la velada, Luis “Gallito” Moreno noqueó en el tercer episodio a Emmanuel “Chivo” Zúñiga, en pelea pactada a 10 rounds en la escala de peso supermosca.

En el duelo semiestelar, Luis “Sparring” Gallegos conquisto el campeonato superligero Fecombox, al derrotar por nocaut técnico en nueve rounds a Eliud “Gallo” Montoya, en combate acordado a diez episodios.

En contienda de corte internacional, el estadounidense de origen puertorriqueño, Reinaldo Gracesk,i puso fuera de combate al coahuilense Edgar Fernández, a seis giros en peso semicompleto.

OTROS RESULTADOS…

En riña pactada a seis rounds en peso superligero, Luis “HitBoy” González derrotó por decisión unánime a Jared “Torito” Tapia,.

Fabian Baena ganó decisión unánime a Javier “Chacal” Robles, en pelea a cuatro rounds en peso gallo; a ocho asaltos, Humberto de Santiago noqueó en tres tandas a Rodolfo Hernández, en peso superpluma; y Jasiel Padilla noqueó en tres rounds a David Esqueda, a cuatro episodios en peso superligero.