Victorias de “La Finita” García y “Chanito/Diamante” ponen a equipo PROBOX de 4-4 en julio

Cuautitlán #Izcalli 

Por muy buena racha atraviesa el equipo de la compañía PROBOX que dirige el empresario Porfirio Romero, que suma cuatro victorias en cuatro presentaciones este mes de julio, entre las que destaca el par de triunfos que se apuntó en tres semanas el prospecto juvenil, Jonathan “Chanito/Diamante” Torres.

Este viernes 26, los boxeadores entrenados por Agustín “Zorrita” Luna salieron con el brazo en alto de las respectivas peleas que sostuvieron en la cartelera que las firmas Márquez Promotions y Potenza Real Boxing presentaron en el Auditorio Enrique Bátiz de este municipio.

El 6 de julio, “Chanito/Diamante” obtuvo una categórica victoria en su pelea que realizó bajo la promoción de Zanfer, en el Sindicato de los trabajadores del IMSS, en Ciudad de México.

A la siguiente semana, en el municipio mexiquense de Ocoyoacac, el corazón y la valentía de Francisco “Rudo” Alarcón lo sacaron adelante en un duro compromiso frente a Arturo Segundo.

Este viernes 26, “La Finita” Tania García se repuso de un inicio titubeante, fue necesario que “La Chiquita” Ángela Nolasco la abriera la ceja de un cabezazo, para despertarla y obligarla a presionar el intercambio de golpes.

“La Finita” ganó con claridad la pelea, pero un juez increíblemente vio ganar a Nolasco para dividir la decisión.

Y en la misma velada, Jonathan Torres ofreció una clase de Boxeo puro, en esencia. Manejó con pulcritud se educada mano izquierda para no dejarse llegar al tanquecito llamado Arturo Iván “Bam-Bam” Velasco, que con su menor estatura y alcance intentaba forzar la pelea en el terreno corto.

Tiene mucha clase este “Chanito/Diamante”. Posee gran sentido de la distancia y maneja el bending como los mejores, de tal forma que hace casi imposible conectarlo. Y en ese fallar – fallar del contrincante, Torres aprovecha para conectar sus disparos.

“Bam-Bam” también sufrió el descuento de un punto por cabezazo, lo que firmó su derrota por veredicto unánime.

La acción para los integrantes de PROBOX concluye la noche de este sábado, cuando Alondra “La Silenciosa” Prado enfrente a Lourdes Juárez, en el Rodeo Santa Fe localizado en Tlalnepantla.

Se sabe que sólo por nocaut será posible la victoria de la nativa de El Rosario, en Cuautitlán#Izcalli.

* En la cámara, Julio César Flores Aceves. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: