Boxeo #Telemundo: triunfo de Mauricio Pintor en #CDMX

Mauricio “Trompas” Pintor supo sortear las adversidades para vencer al tapatío Miguel Ángel “Conejo” Martínez por nocaut técnico al 1:22 del segundo round, en pelea pactada a 10 rounds en peso welter, dentro del gran cierre de la temporada de verano de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México, evento que se pudo seguir a través de la señal de Telemundo Deportes y WassSport. TV.

Este fue el evento principal de la cartelera que presentó All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas la noche de este viernes 26 de julio en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Como encuentro semifinal, a 6 rounds en peso ligero, Omar Solano visitó tres veces la lona ante Jorge Anhuar Batalla, que se llevó el triunfo por decisión unánime.

Ernesto Salcedo Ortega derrotó a Eric Andrés Cruz por nocaut técnico a los 2:07 del segundo giro, pelea a 6 rounds en peso supergallo.

En peso paja femenil a 6 giros, Ana “Bonita” Reyes venció por decisión dividida a Fernanda “Fierecilla” Torres.

Iván García Carrillo se impuso a Emiliano Hernández Serrano, a 4 en peso mosca, por nocaut técnico a los 53 segundos del primer round.

Miguel “El Felino” Ramírez Pérez derrotó a Raúl Apolonio Salas por nocaut técnico a los 58 segundos del segundo round, en pelea a 4 giros en peso supergallo.

En más resultados, Eduardo Máximo Jaimes vence a Erick Xavier Fuentes por decisión unánime, en combate pactado en peso minimosca a 4 rounds.

Rafael Miranda Segura m derrotó por nocaut técnico a los 2:30 del primer asalto a Pedro Jesús Rodríguez, en pleito a 4 rounds en peso superpluma.

* Con información sobre All Star Boxing Inc. y Producciones Deportivas / En la cámara, Pablo Lozano.