#VIDEO / Cristopher Rivera anuncia arranque del Torneo WBC Campeón Mx

* Será para boxeadores de 4 y 6 rounds / Enero 29, la primera función en Puebla.

Quien fuera un prometedor boxeador amateur, Cristopher Rivera, anunció en el primer Martes de Café de 2022 la celebración del Primer Torneo WBC Campeón Mx, que abarcará diferentes divisiones y cuya primera función se celebrará en Puebla.

WBC Campeón Mx
Christopher es hijo de Alfonso Rivera, un minimosca que prometía en la década de los 80 y que llegó a enfrentar a Ricardo “Finito” López, Freddie Castillo, Gilberto Román, Amado “Panterita” Ursúa… Nada más, pero nada menos.

Cristopher Rivera
El boxeo les viene en la sangre a la familia Rivera. Saúl, hermano de Cristopher, también es boxeador profesional y también lo acompañó en esta presentación que se realizó en el espectacular marco de la Hacienda de Cortés, en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

#VIDEO:

En compañía igualmente de su esposa Daniela, el joven promotor ofreció detalles del WBC Campeón Mx:

• La primera función de eliminatorias será el próximo 29 de mayo en el Gimnasio Miguel Hidalgo, en la capital poblana; esa noche también actuará Saúl Rivera, el hijo menor de Alfonso Rivera.

• Los campeones del torneo WBC Campeón Mx se harán acreedores a un premio de 25 mil pesos.

Cristopher Rivera

• Será en las categorías de 4 y 6 rounds; en el primer caso, los participantes no deberán tener más de 4 peleas profesionales.

Las inscripciones están abiertas y las bases se pueden consultar en la página de Facebook Promociones MX Oficial, en Instagram PromocionesMXOficial; también en el correo electrónico, promocionesmxoficial@gmail.com, o bien vía WhatsApp, a los números 2223733745 y 2226339744.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #PromocionesMXOficial #CristopherRivera #WbcCampeónMx #WBCBoxing / * En la cámara, Alma Montiel.