LatestNoticiasVideosWBC

#VIDEO / El poderoso Carlos “Cañas” Zárate se conmovió con su homenaje del WBC

#CDMX

¿Cuántos sentimientos sacudió el Martes de Café de este 24 de mayo?

Carlos Zárate Homenaje WBCCarlos Zárate homenaje WBC

Carlos Zárate homenaje WBC

Incontables. Y es que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dedicó la mañana a rendir un emotivo homenaje a la trayectoria del primer Mr. Nocaut mexicano, Carlos “Cañas” Zárate, que acudió en compañía de su esposa, Nelly Scott, quien en su intervención tocó fibras sensibles al recordar a Don José Sulaimán., cuyo recuerdo  invadió la Hacienda de Cortés, en Coyoacán, nuevamente sede de esta tradicional reunión semanal.Carlos Zárate Homenaje WBC

Carlos Zárate homenaje WBC

El excampeón gallo del WBC festejó ayer su cumpleaños y justo hoy Mauricio Sulaimán le ofreció  un conmovedor homenaje a quien reconoce como su primer gran héroe del ring.

Amigos del “Cañas”, como Rodolfo García Benítez, Enrique Romero, vibraron los minutos que se transmitió el video sobre la trayectoria del héroe de la Ramos Millán.

#VIDEO:

Aparte de sus grandes triunfos sobre el ring de boxeo, se subrayó una y otra vez que su victoria más sonada la obtuvo en el ring de la vida; pudo sobrevivir a los peligros de la calle que muchos años fue su casa y al final, por iniciativa de sus familiares que apuntaló Don José, salió adelante en su enfrentamiento contra las adicciones.

Carlos Zárate Homenaje WBC

Además participó el amigo del popular “Cañas”, Bernabé Palma que ha participado en más de 200 películas en 54 años de trayectoria. “Hombre Piedra” y todo, Palma no pudo evitar que se le quebrara la voz en su turno al micrófono.

Carlos Zárate

Carlos presume desde este mediodía el brazalete WBC, la réplica de un cinturón verde y oro de campeón del mundo que reciben los homenajeados. Su esposa, Nelly, y su amigo, Bernabé, recibieron medallas a manera de reconocimientos.

Carlos Zárate homenaje WBC

Nótese cómo, en señal de respeto, el gran gladiador baja la cabeza cuando su compañera de vida, la señora Nelly, recuerda a Don José Sulaimán…

#VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MartesDeCafé / * En la cámara, Alma Montiel / * VIDEO: #WBCBoxing