En #Atizapán, “Gimnasio Zorrita Luna” te inicia en el #Boxeo o te pone en forma

#AtizapánDeZaragoza

¿Cómo anda tu remordimiento después de las fiestas de fin de año?.. ¿Qué te dice la báscula?… ¿Cómo te trata el espejo?

Si vives en Atizapán de Zaragoza y tu ceño se frunció con al menos una de estas preguntas, el ‘Gimnasio Zorrita Luna’ te está esperando en la esquina de Avenida Emiliano Zapata y la calle Benito Juárez, justo frente al Oxxo de la colonia Emiliano Zapata.

Agustín “Zorrita” Luna está de regreso en Atizapán después de haber sido por años el instructor municipal de boxeo en Cuautitlán Izcalli.

En equipo con el promotor Porfirio Romero (PROBOX), te ofrecen su sala de prácticas para que te entrenes al lado de los boxeadores profesiónales Francisco “El Rudo” Alarcón, campeón de peso gallo Fecombox; el prospectazo Jonathan “Chanito/Diamante” Torres; también la excampeona Fecombox Alondra “Silenciosa” Prado y las ascendentes Tania “La Finita” García y Mayra “La Bomba” León.

Con cómodas y amplias instalaciones, ‘Gimnasio Zorrita Luna’ es un espacio completamente familiar en el que se entrenan familias enteras, desde los abuelos hasta los nietos en diferentes horarios que van desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Si tu deseo es ser boxeador amateur o profesional o simplemente quieres aprender a defenderte, busca a “Zorrita” Luna, forjador de campeones del Cinturón de Oro y hasta campeones del mundo como Julio “Pollito” Ceja y Pablo César Cano.

Y si lo que buscas es ponerte en forma, igual búscalo. No te arrepentirás.

Ven a conocernos o llámanos al celular 55 4603 1199. Pregunta por nuestras promociones.

A %d blogueros les gusta esto: