#VIDEO / En busca de más historia, #TigreJiménez quiere corona #WBC de peso medio

* De 144 kilos ha bajado a 78 y va por más para conquistar tercer título mundial

#CDMX

Arropada por decenas de personas, entre autoridades, sus dirigentes, reporteros especializados y seguidores, la flamante campeona mundial de peso supermedio WBC Y WBO, Alejandra “La Tigre” Jiménez, dejó ver que ser la primera campeona de peso completo para el Consejo Mundial de Boxeo y ser la primera boxeadora mexicana que gana dos campeonatos del mundo en pesos grandes no es suficiente historia.

Ahora su mira está puesta en la conquista del título mundial de peso medio que ostenta Claressa Shields, de tal forma que se dispone a bajar unos kilos más para desafiar la estadounidense.

En la reunión de Martes de Café, reunión semanal del presidente del WBC, Mauricio Sulaimán Saldívar, con los medios especializados y en compañía de su promotor, el siempre extravagante Pepe Gómez, “La Tigre” recibió el cinturón de campeona universal de peso supermedio que, con gran determinación conquistó el sábado más reciente luego de avasallar a la ahora excampeona Franchon Crews, en el Alamodome de San Antonio, Texas.

En sus palabras de agradecimiento, la mujer que ha bajado desde 144 a 78 kilos en ese su sueño de convertirse en doble campeona del mundo, no escatimó palabras de reconocimiento hacia el reconocido periodista José Luis Camarillo, a quien señaló como su descubridor.

Destacó “La Tigre” la labor que realizó todo el equipo que colabora con ella y subrayó que fue muy importante el campamento de altura que realizó en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México.

* En la cámara, Alma Montiel.

DALE CLIC AL VIDEO:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: