FEATUREDNoticiasVideos

#VIDEO / En casa, Marlen Esparza tiene complicada cita unificatoria con la argentina Celeste Alaniz

#SanAntonio, Texas

Las campeonas mundiales de peso del WBC y la WBA, Marlen Esparza, y de la WBO, Celeste «La Chucky» Alaniz, cumplieron con éxito su cita con la báscula este viernes y se declararon listas para su enfrentamiento unificarlo que sostendrán este sábado en el AT&T Center.

Marlen Esparza Va. Celeste Alaniz

La estadounidense Esparza marcó 50,600 kilogramos, mientras que la argentina Alaniz pesó 50,200.

Después de que bajaron de la báscula, Esparza y Alaniz sostuvieron un cara a cara que enfrentó sus miradas sin pestañear. Envuelta en la bandera de Argentina, en sentido figurado Alaniz hizo señas de que le iba a arrancar el cuello a Marlen, quién respondió, también con mímica, que tenía mucho miedo.

#VIDEO:

Esparza (13-1, 1 KO y 33 años) derrotó a dos campeonas del mundo para conquistar sus coronas. A la mexicana Ibeth Zamora le arrebató el título WBC en apretada y discutida decisión; el de la WBA lo obtuvo tras vencer a la japonesa Naoko Fujioka.

De 27 años, la sudamericana Alaniz (14-0, 6 KO) estará en su primera exposición de la corona que obtuvo con victoria sobre la monarca Tamara Demarco; posteriormente lo defendió ante la experimentada Débora Rengifo.

Marlen Esparza Va. Celeste Alaniz

La promotora es Golden Boy Promotions, que ofrece como combate estelar el de los estadounidenses Floyd Schofield (14-0, 11 KO) y Haskell Rhodes (28-4-1, 13 KO), en peso ligero y a diez asaltos, luego de que se canceló la pelea por el campeonato mundial de peso welter WBC que enfrentaba a Eimantas Stanionis y Vergil Ortiz Jr.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MarlenEstrada #CelesteAlaniz #ATTCenter / Fotos y Video: #GoldenBoyPromotions