Este viernes se estrena ‘Puños de Oro’, torneo punta de lanza para el boxeo mexicano

Pasada la ceremonia de pesaje, todo quedó listo para que Producciones Deportivas estrene su Torneo Puños de Oro Reto Nacional, que se efectuará este viernes 18 en las instalaciones del emblemático Frontón México (metro Revolución), desde las ocho de la noche.

 

Este jueves, en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México y con el presidente de la Comisión de Box, Ciro Nucci (¡su guardia en la foto..!), robando cámara, los protagonistas cumplieron con el trámite del pesaje.

 

En la pelea estelar, fuera de torneo, pactada a 8 rounds, el capitalino Jerson Aguilar (61 kilos) se enfrenta a Adán Morales (61 kilos) del Estado de México;

Ya en combinaciones puntuables para el torneo que impulsará a los novatos del boxeo mexicano, se enfrentan a 6 rounds Martín Escamilla (61.200 kilos) de la CDMX ante José Eduardo Varela  de Torreón, Coahuila y con peso de 61 kilos.

Adrián “El Gallero” Pacheco (56.400 kilos) de la CDMX, frente a Rogelio Pérez Márquez (56.700 kilos) de la CDMX, en peso pluma a 6 giros.

También en pluma a 6 rounds, Edwin Palomares Miranda (57.300 kilos) de la CDMX, contra el poblano Luis Gerardo Pérez Salas (57.300 kilos).

El mexiquense Rogaciano Guerrero García (60.600 kilos) chocará con Marcos Rodríguez Urtiz (60.600 kilos), de Michoacán, a 6 rounds en peso ligero.

En la pelea de inicio, fuera de torneo, Ricardo García Lozano (56.500 kilos) y Diego Armando Ramírez (56,500 kilos), se miden en duelo de capitalinos acordado a 4 rounds en peso pluma.

La función de podrá ver a través de la señal de Claro Sports y/o TVC Deportes.

  • En la cámara, Pablo Lozano