Zanfer presenta en conferencia a su más prometedora estrella, Jaime Munguía

La empresa número uno de México y quizá de toda América Latina, Zanfer, restó méritos a su más prometedora estrella, el recién coronado campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, Jaime Munguía, al festejarlo ante los medios de comunicación en una conferencia “molera” que está muy lejos de la hazaña que logró.

Fue el pasado fin de semana cuando el tijuanense de apenas 21 años de edad entró a la exclusiva lista de jóvenes boxeadores que conquistan una corona del mundo.

Munguía lo consiguió con autoridad, mediante un nocaut en cuatro asaltos sobre Sadam Ali, peleador neoyorquino que venía de destronar al puertorriqueño Miguel Cotto por decisión unánime.

La victoria del joven Munguía trajo a la memoria la coronación, también joven, del histórico Pipino Cuevas, de 18 años, ante el boricua Ángel Espada, sobre todo por su impresionante poder de puños que envió a la lona a Ali ¡cuatro veces en cuatro asaltos!

La hazaña que logró “El Destructor” Munguía en Nueva York merece una presentación a todo lujo ante la sociedad boxítica.

A %d blogueros les gusta esto: