Contra invicto Callum Smith (sin cláusulas), la vuelta de Canelo y su promotora

Información del reportero de ESPN KnockOut, Salvador Rodríguez atribuida a ” fuentes cercanas a las negociaciones”, ratifica al inglés Callum Smith (27-0, 19 KO) como el rival que enfrentará Saúl “Canelo” Álvarez (53-1-2, 36 KO) el 19 de diciembre venidero, muy probablemente en el texano Estadio de los Cowboys.

En la contienda estarían en juego el campeonato mundial de peso supermedio que reconoce la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y, pudiera ser, la versión del Consejo Mundial de Boxeo que se encuentra vacante.

“Significará entonces que su primer socio comercial será Eddie Hearn de Matchroom y que es muy viable que Canelo vaya con DAZN de vuelta en suelo estadounidense, aunque ahora siendo su propio promotor (NdeR: con la resucitada promotora Canelo Promotions) y con el acuerdo multimillonario a un lado“, agrega.

No se mencionan cláusulas especiales, lo que ya marca una diferencia con el sobreprotector manejo que le daba Golden Boy Promotions y que es el principal reclamo de los aficionados al cuatro veces campeón del mundo tapatío.

Salvador Rodríguez señala que “la principal diferencia física entre Canelo y Callum es en la estatura, ya qué hay 18 centímetros de diferencia”. Ambos han vivido 30 años.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #DAZN #GoldenBoyPromotions #Matchroom #EddieHearn

A %d blogueros les gusta esto: