¡Yuliahn Luna canceló definitivamente el encuentro de Jackie Nava con Mariana Juárez!

La Princesa Azteca” anuncia que peleará el 21 de noviembre en #CDMX.

La derrota que sufrió su contemporánea Mariana Juárez, no significa que Jackie Nava deba poner sus barbas a remojar, de tal forma que “La Princesa Azteca” se autonombra  “La Leyenda” y lanza su nueva fecha para regresar a los encordados con miras a… pues a quién sabe a qué…

Porque se suponía que su permanencia en el boxeo activo tenía la finalidad de concretar un enfrentamiento con Mariana Juárez, combinación que se anunció oficialmente dos veces y que por una u otra cosa, parece, nunca se efectuará.

En 2018 incluso se efectuó una conferencia de prensa en la Nueva Arena Ciudad de México, en la que la promotora Zanfer anunció con bombo y platillo la pelea entre las dos ya otoñales multicampeonas del mundo.

Sin embargo, un desacuerdo entre las promotoras de ambas boxeadoras echó abajo el plan.

La escena se repitió en febrero pasado, en el último Martes de Café presencial antes de la aparición de la pandemia, que se desarrolló en Coyoacán. Se habló del combate, se ofrecieron entrevistas otra vez.

Pero la frenó el covid-19 y los anuncios se hicieron vía digital en abril y en junio… Ya luego apareció Yuliahn “Puños de Acero” Luna y, todo indica, la paliza que le arrimó a “La Barby” ha cancelado la Pelea de las cuatro décadas.

La tijuanense Jackie Nava anuncia su regreso al ring para el sábado 21 de noviembre, otra vez en las instalaciones de Televisión Azteca en la Ciudad de México.

Su oponente será Marisol Corona, una nayarita de 34 años conocida como “Coronita”, que viene de perder sus dos más recientes presentaciones para completar 7 derrotas a cambio de 11 victorias y 1 empate.

Pareciera que no es de peligro, pero en 11 victorias, 4 las ha decidido por la vía del nocaut. Tiene poder y podrá a prueba las piernas de Jackie.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca #CDMX #JackieNava #MarianaJuárez

A %d blogueros les gusta esto: