FEATUREDLatestNoticias

Ernesto Salcedo buscará nocaut ante verdugo de Severo Carmona, en CDMX

Enfrentará a Héctor García, en cartel de Producciones Deportivas, este 27 de noviembre.

El púgil capitalino Ernesto Salcedo prepara lo que será su último compromiso del 2020 la noche del 27 de noviembre en la Ciudad de México, contra Héctor García, ante quien pondrá en juego etiqueta de invicto dentro del terreno profesional.

El integrante del equipo de Producciones Deportivas acumula 11 victorias de las cuales 9 han sido por la vía del nocaut. “Esperemos que el año que viene las cosas mejoren para todo el mundo, para mí personalmente”.

“Si el siguiente año lo permite, ya estaríamos subiendo a 10 rounds, ya estaríamos buscando un campeonato que nos comience a colocar en las clasificaciones mundiales, y más adelante poder tener la oportunidad por un campeonato mundial, que es algo que todos queremos”, apuntó.

Con respecto a la preparación, el joven mencionó que “ya se adecuó un poco a lo que es el rival con el que vamos, ajustando bien las cosas para el rival que nos toca”.

En ese sentido, agregó que en su anterior presentación Héctor García dio una gran pelea y venció por puntos a David “Severo” Carmona. “Yo creo que viene bien preparado, va a ser una buena pelea. Creo que nos vamos a ir a la vía larga, (aunque) si se presta la oportunidad, agarrar el nocaut”.

En lo que va del año, ha tenido la posibilidad de pelear en el mes de marzo frente a Julio César Juárez, a quien venció por decisión unánime y, en agosto pasado, frente a Sergio Armando Villalobos, al que derrotó por nocaut técnico en 4 asaltos.

Salcedo Ortega formará parte de la cartelera que presenta la empresa de Ricardo Maldonado Jr.,  Producciones Deportivas, denominada “Los 4 Fantásticos”, en la que compartirá ring con otros talentos como Diego “Maravilla” Carmona, Miguel “Felino” Ramírez, Jair “Kaiser” Valtierra, Jerson Aguilar, entre otros.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ProduccionesDeportivas #CDMX