LatestNoticiasVideosWBC

#VIDEO / Europa o Torreón (¡revancha con “La Barby”!), lo que viene para Yuliahn Luna

La campeona gallo WBC se quejó de la actuación del réferi, Laurentino Ramírez, que actuó en su defensa ante Mayeli Flores Rosquero.

La campeona mundial de peso gallo para el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Yuliahn Luna, reveló que su próxima pelea podría ser en Europa en pelea de unificación o la revancha con Mariana “La Barby” Juárez, que sería en Torreón, Coahuila.

Yuliahn Luna

No hay fecha, depende de la evolución de su corte en la ceja izquierda.

El WBC llevó hoy su show del Martes de Café a la glamurosa zona de Insurgentes Sur, precisamente al restaurante deportivo Twin Peaks.

Yuliahn Luna en Martes de Café

Ahí, sentada entre el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, y el titular de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Ciro Nucci, Luna Ávila se dijo emocionada por haber realizado, 18 meses después, la primera defensa de su corona del mundo.

Sólo el ojo morado y los vendoletes sobre la ceja izquierda desentonaban de su look formal. Guapa ella. Vestido y tacones, maquillaje y una sonrisota. Orgullosa, no escondía sus heridas de guerra ni con los anteojos oscuros que descansaban sobre su cabeza.

Yuliahn Luna

Así atendió a boxenestaesquina.com al final de la conferencia. Se quejó de la actuación del réferi mexicano Laurentino Ramírez, que “por ahí creo que sí se vio muy a favor de ella (su retadora hidalguense Mayeli Flores)… “Pero supimos llevar eso, controlarnos como siempre y hacer nuestro trabajo concentrados en la pelea”, refirió.

Descartó por lo pronto una pelea con la campeona interina WBC, la también mexicana Jessica González, ya que le piensa en la unificación, la probable revancha con “La Barby” o un enfrentamiento con la legendaria Jackie Nava.

Te dejo el #VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #MartesDeCafé #YuliahnLuna / * En la cámara, Alma Montiel / * VIDEO: @jesusarcon